Capacidades
Servicios
Energía Esencial sostenible con apoyo y respaldo en todo momento
La sostenibilidad de la energía esencial que proveemos a nuestros clientes es lo que garantiza que nuestras soluciones se mantengan en perfecto funcionamiento desde su instalación y puesta en operación. Por eso nuestros ingenieros y técnicos están siempre atentos y dispuestos las 24 horas del día para suministrar tranquilidad, apoyo y respaldo ante cualquier eventualidad y, desde luego, a aplicar el mantenimiento preventivo y correctivo como razón de ser de nuestra gestión de postventa.
Instalación y montaje.
Pruebas y puesta en operación.
Servicio técnico de mantenimiento preventivo y correctivo.
Atención de fallas según SLA definido.
Integración y Logística
Soluciones de alta tecnología para entrega oportuna
Nuestras soluciones de energía esencial son integradas aplicando los más altos estándares de tecnología, diseño, componentes, robustez y especificaciones, a fin de garantizar óptimas prestaciones en todo momento y, además, conforman un amplio inventario disponible para entrega oportuna en localidades estratégicas de la región.
Centro de Estudios
Creemos firmemente en la capacitación de nuestros clientes
En nuestro centro de conocimiento y capacitación, único en su tipo en la región, nos dedicamos a la formación profesional certificada en materia de sistemas de energía esencial de nuestros clientes, colaboradores y relacionados.
Facilitadores de clase mundial.
Programa de capacitación certificado.
Sedes regionales y capacitación local.
Líneas de formación en diseño, operación y mantenimiento de sistemas de energía esencial.
Más de 200.000 horas-participante impartidas de capacitación especializada.